El día 20 de junio, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, se celebrarán las Jornadas de Innovación Colaborativa. Ramón Sanjuán ha sido seleccionado para participar en este encuentro educativo en el que presentará la ponencia “La filmación de la interpretación musical como actividad didáctica transversal”. Esta propuesta pretende acercar los estudios profesionales de música con el Grado Universitario en Comunicación Audiovisual, y viceversa, mediante la realización  conjunta de diversos proyectos audiovisuales en torno a la filmación de la interpretación musical.

El objetivo de estas jornadas educativas es  “compartir ideas, experiencias educativas, inquietudes, retos, y sobre todo coincidir con otros docentes en centros y niveles diversos con los que emprender nuevos proyectos de innovación educativa en el futuro”.

Las jornadas se desarrollarán el 20 de junio en el edificio Arenales del campus de Elche. Podéis encontrar toda la información en el siguiente link: Jornadas de Innovación Colaborativa JIC – UMH.

cooperacion_hvypd4_c_scalew_200